Nuevamente Estopa nos presenta un disco lleno de creatividad y muy buena música. »2.0» contiene 12 temas

todos de la autoría de José y David Muñoz, sin duda que estos hermanos nos tienen acostumbrados a deleitarnos con su talento.

Este dúo español desde hace tiempo tenía ganas de presentar un disco plasmado de sus vivencias y situaciones actuales, consiguieron la pausa de los escenarios y se dedicaron con mucha serenidad para alistar cada detalle de esta séptima producción discográfica.

“2.0” inició su promoción con el primer sencillo “Primavera”, tema que rápidamente caló en los primeros lugares de las listas radiales. Actualmente suena en nuestro país el segundo track “Me quedaré”.

José y David Muñoz iniciaron en el mes de febrero una extensa gira por su natal España, tienen fechas confirmadas hasta junio. Se espera que pronto confirmen conciertos en Latinoamérica.

Si aún no lo sabías:

–         Estopa ha realizado exitosas colaboraciones con importantes y destacados cantantes como Rosario Flores, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros.

–         Para celebrar los 10 años de Estopa, el dúo español presentó “X Anniversarivn”

–         Han vendido más de 4 millones de discos a nivel nacional e internacional

Si aún no tienen “Estopa 2.0”, no duden en buscarlo en cualquier tienda de discos. Recuerden siempre obtener su material original y decirle ¡No a la piratería!

Para ganarse este álbum participen con el hashtag #Estopa2.0 a través de @SonyMusicVzla y @Rumberos, tienen oportunidad hasta el viernes 18 de mayo. Para cualquier recomendación de nuestra próxima columna #UnToqueDiscografico no duden en escribirnos a nuestras redes sociales.

@Estopaoficial