Lorena Orozco Hernández, bella modelo colombiana, tiene 1.65 centímetros de estatura, 54 kilos de peso y sus medidas son 92-60-94. Es Administradora de Empresas egresada de la Universidad Católica.

Fue portada de la Revista Shock de España en 2009. Playmate Colombia en 2010 y protagonista del concurso ‘Mejor Cola del Valle’. Chica Telmex 2006, Chica Miss Tanga 2008, Mejor Cola de la Feria 2008, Chica Miss Tanga Colombia 2009 y Chica Car Audio 2007-2012. O sea, esta buenísima y todos se mueren por tenerla frente a su cámara , es que…¡no es para menos!

En esta oportunidad les presentamos las imágenes hot de una revista que presenta a mujeres en lencería, topless, calientes y desnudas, todas las fotos exclusivamente para los lobos; se trata de la pasada edición Octubre 2010 de la revista Playboy Colombia donde nos presenta a la sensual Lorena Orozco.

En esta galería multimedia tenemos una sesión de fotos de Lorena Orozco desnuda y en topless para la revista Playboy Colombia.

Lorena Orozco, belleza de exportación

La hermosa caleña Lorena Orozco sensualísimas sus fotos desnuda en Playboy, que le merece el título de Chica Playboy 2.011. La vallecaucana goza de un atractivo singular, y es una de las mujeres más deseadas en Latinoamérica, y aquel que tenga alguna duda, que busque un metro y mida.

Lorena Orozco la Colombiana más bella según algunos se hizo famosa en tapa de la Revista Playboy de Colombia en octubre de 2010 Lorena Orozco estudió administración y es bilingüe le encanta modelar en fotos, es oriunda de Cali, Colombia, y tiene tan solo 26 años y sus medidas son 92-60-93 en tan solo 1.67 de estatura. Obtuvo los premios “Chica car audio” a nivel nacional, “Chica Miss Tanga Valle”, Mejor cola de feria de Cali y ganadora del concurso Cuerpo y belleza en 2006.

Lorena Orozco Realizó diferentes trabajos en la televisión. Por ejemplo en notas y realizó campañas publicitarias en ropa interior para Virginia Loaiza, catalogos para Jose Raul Rivera y Basma Kyata a su vez imagen publicitaria en almacen tribal.

Disfruta aquí de sus fotografías. Síguela en Twitter @LoreOrozcoH

Fuente: Matrixhotvip.com