Armando Christian Pérez mejor conocido como Pitbull es el rey de los duetos, su música ha calado en todo el mundo, se ha

posicionado en los primeros lugares de las emisoras radiales y es el artista más solicitado por famosos intérpretes entre los que se encuentran Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio, Chris Brown, Belinda, entre otros.

Actualmente en el mercado contamos con dos discos de este popular músico. El primero de ellos se titula “Armando” fue lanzado en el año 2010, contiene 12 temas en los que se incluye “Tu Cuerpo” featurig Jencarlos Canela, “Bon Bon”, “Watagatapitusberry” y “Maldito Alcohol”. El segundo álbum se llama “Planet Pit” llegó a las discotiendas en el 2011, incluye 12 sencillos de los cuales ya hemos podido disfrutar “Give Me Everything” (Feat Ne-Yo, Afrojack & Nayer), “Rain Over” (Feat Marc Anthony), “Internacional Love” (Feat Chris Brown), “Hey Baby” (Feat T-Pain).

 

Pitbull quien no para trabajar, promociona en estos momentos “Back In Time” tema que fue seleccionado como banda sonora para la tercera parte de la película “Hombres de Negro”



(Back In Time)

Pero por si fuera poco hace menos de un mes Pitbull repitió dupla con la cantante Jennifer López y en esta ocasión nos presenta “Dance Again”



(Dance Again)

“Armando” y “Planet Pit” están disponibles en todas las discotiendas del país. Si ustedes quieren llevárselos participen con el hashtag #QuieroGanarConPitbull a través de las cuentas de Twitter @SonyMusicVzla y @Rumberos; sólo deben decirnos de forma original porque les gusta la música de Pitbull, podrán participar durante toda la semana desde cualquier estado del país y el viernes 4 de mayo diremos quien fue el ganador.

Si desean realizar alguna solicitud especial pueden hacerla a través de las redes sociales de Sony Music Venezuela.

Recuerden siempre decirle ¡No a la piratería!

Twitter: @SonyMusicvzla
Facebook: SonyMusicVzla

@Pitbull