El glamour y la sensualidad se unirán en un calendario que marcara pauta en nuestro país

La bella modelo venezolana, quien ha dado mucho de qué hablar por su sensualidad y ha causado controversia por sus noviazgos con conocidos artistas del país, viaja en los próximos días a la ciudad de Miami para realizar las fotos de su calendario 2013.

Zaphyro Artiles, tratando marcar pauta en lo que a desnudos se refiere y hacer un almanaque totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, buscó a uno de los fotógrafos más reconocidos actualmente, se trata de Omar Cruz, quien ha trabajado para  personalidades de la talla de: Ricky Martin, Gloria Estefan,  Pitbull, Paulina Rubio, Emilio Estefan, Penélope Cruz,  Marc Anthony, entre muchos otros.

Las gráficas donde Zaphyro mostrará su espectacular cuerpo durante los 12 meses del venidero año, serán tomadas en un reconocido hotel de la mencionada ciudad norteamericana la próxima semana… Los detalles de esta sesión que promete, se darán a conocer el próximo mes de noviembre cuando se lance, por todo lo alto, lo que desde ya se perfila como el calendario más caliente y glamoroso del 2013.

Hay que hacer saber que el próximo martes 18 de septiembre, a las 9 de la noche (hora Venezuela) Zaphyro Artiles estará realizando un twitcam para hablar y mostrar un adelanto de lo que será su sesión fotográfica, ello desde Miami.

Para participar en ese encuentro cibernético y estar al tanto de todos los pasos que da Zaphyro Artiles puedes seguirla a través de su cuenta oficial en twitter: @zaphyroartiles y en Instagram la consiguen como: zaphyroartiles.

Estas ultimas autofotos de Zaphyro ante un espejo en topless se filtraron hace unas semanas en twitter y segun lo que leemos en el timeline de la bella modelo, puede que se trate de alguna historia, de algo de tv, un reality o algo por el estilo… Lo que sea suerte y exito a esta bella venezolana que ademas es nuestra gran amiga