Gil Jung es una preciosa brasileña de cabello negro y cuerpo escultural. Tiene solo 20 años y es estudiante de derecho en Sal Leopoldo, Brasil, sus fotos, adornaron la revista Playboy de Brasil.

 

Su cuerpo es muy voluptuoso lo que deja a notar más aun sus curvas.

Para agravar el equipo que presenta la más sexy de TV, Gil Jung posó desnuda para la nueva edición de «Sexy». En la portada, el modelo ya muestra todas las curvas del cuerpo de una foto completamente desnuda, sentada en un sofá.

Al mando del «Diario casi secreto», el Multishow, el gato se golpea con los espectadores. Por lo tanto, ella fue invitada a hacer sus fotos en un club nocturno en Sao Paulo.  «Fue muy diferente a todo lo que he hecho.» Estoy muy emocionado de ver el resultado «, dijo Gil el diario» Agora «.

Mientras tanto, la publicación espera la respuesta de Juju Salimeni, se realizó la palpación hasta el protagonista de una edición especial de aniversario de «Sexy». Panicat experimentado, ex planteado ya una vez y admitió que le gustaría hacer el trabajo de nuevo. La pregunta es si va a aceptar el cargo .