Lo maravilloso de la música es su variedad y entra esa variedad conseguimos el talento de una española con una voz melodiosa

que inicio sus pasos en una famosa agrupación llamada La Oreja de Van Gogh, ahora nos presenta su segunda producción como solista, por supuesto les hablamos de Amaia Montero.

Esta artista española en noviembre del año pasado lanzó su álbum titulado “Amaia Montero 2”, este disco cuenta con 11 temas todos compuestos por la intérprete. Ya hemos podido disfrutar los sencillos “Caminando” y actualmente suena en todas las emisoras radiales del país el segundo promocional llamado “Tu Mirada”.

 

“Amaia Montero 2” se mantiene en el género del pop y cuenta con letras cantadas al amor. Es importante destacar que ya este álbum logró “Disco de Platino” en su natal España posicionándola como una de las artistas más importantes de su país.

Si aún no lo sabías:

?        El álbum debut de Amaia Montero como solista logró “Disco de Oro” en Venezuela y Argentina.

?        Amaia Montero ha colaborado con destacados artistas como Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Alex Ubago, Tiziano Ferro, entre otros.

?        En el año 2009 estuvo nominada para los Premios Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.

?        Amaia Montero escribió la canción “Tu Mirada” a un gran amor. Ya el video clip oficial cuenta con más de 800 mil visitas en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=JW3dlzds9-s).

En cualquier discotienda del país puedes conseguir “Amaia Montero 2”, un disco lleno de amor y buena música. Recuerda buscar tu material original y decirle ¡No A La Piratería!

Si deseas recomendarnos algún disco para nuestra próxima columna de #UnToqueDiscografico no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales @SonyMusicVzla o el grupo en Facebook (SonyMusicVzla).

@AmaiaMontero