Como es costumbre en cada diciembre, Juanes visitó un batallón para alegrar la Navidad de los uniformados.

Lo acompañaron otros artistas.

Ayer fue un día diferente para los soldados colombianos en el Fuerte Militar de Tolemaida. 9.800 uniformados de la Fuerza Pública colombiana recibieron la visita de artistas de la talla de Juanes, J Balvin, Alkilados y Mike Bahía, quienes dieron un concierto para celebrar la Navidad.

Se trata de un concierto que se hace tradicionalmente en el que los famosos les dan las gracias a los soldados por su servicio público, en un evento en el que además cantan reconocidos artistas y se les entregan regalos a los uniformados.

Entre los famosos que viajaron este año a Tolemaida, un fuerte militar ubicado a dos horas de Bogotá, estuvieron la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, las actrices Marilyn Patiño y Paola Turbay, la modelo Natalia Betancourt y la campeona mundial de patinaje la ‘Chechi’ Baena.

Luego de un discurso de agradecimiento del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, las personalidades invitadas entregaron algunos obsequios de Navidad a las tropas, compartieron con ellos un almuerzo y algunas rifas minutos antes de iniciar el Gran Concierto por los Héroes, que contó con Juanes, J Balvin, Alkilados y Mike Bahía, entre otros.

 
Terra