Ya huele a días libres y seguro muchos estarán descansando, otros estarán celebrando y no hay mejor forma que hacerlo con buena música, es por esa razón que esta semana

recomendamos »Busco un Pueblo» la más reciente producción discográfica del cantautor Victor Manuelle.

Este talentoso intérprete puertorriqueño regresa para recuperar el puesto de la salsa y que la nueva generación se contagie de este importante género caribeño. Con “Busco un Pueblo” Victor Manuelle quiere llevar un mensaje de unidad, superación y una exhortación a todos los Latinos. Un álbum fusionado con elementos tradicionales y actuales.

De este disco ya pudimos disfrutar como primer sencillo “Si tú me besas”, tema que ha sido todo un éxito. Desde su lanzamiento caló rápidamente en las radios logrando el puesto #1 absoluto de los listados de “HOT LATIN TRACKS” de Billboard.

En estos momentos Victor Manuelle continúa con la promoción de su disco, como segundo sencillo presenta  “Ella lo que quiere es salsa”. Para este tema el artista compartió con los cantantes de reggaeton Voltio y el dúo Jowell & Randy.  Ya el video clip de esta canción está siendo grabando en la ciudad de Nueva York y contará con la participación de la Miss Mundo de Puerto Rico Amanda Villanueva.

 

Si aún no lo sabes:

–          “Si tú me besas” fue escrito por el venezolano Oscar Hernández mejor conocido como Oscarcito

–          Victor Manuelle ya cuenta con 15 producciones discográficas de estudio y tres discos en vivo

–          Victor Manuelle ha recibido innumerables premios en los que se encuentra: Billboard Latin Music Awards, “Premio Lo Nuestro”, “Premio ASCAP a la Música Latina”, “Proclama de la Ciudad de Nueva York”, “El Award” de El Diario La Prensa, Niños y Niñas Escuchas, “Padrino Internacional” de la Parada Nacional Puertorriqueña, ASCAP Golden Note Award y en el 2009 fue nombrado “Rey del Desfile Puertorriqueño”.

“Busco un Pueblo” ya está disponible en todas las discotiendas del país. Recuerden buscar su material original y decirle ¡No a la piratería!

Si quieres darnos alguna recomendación de nuestra próxima columna de #UnToqueDiscográfico no dudes en escribirnos a @SonyMusicVzla o el grupo en Facebook (SonyMusicVzla)

@VictorManuelle