Loading...
Loading17...

Servando y Florentino junto a Ronald Borjas lideran el gusto de los radioescuchas en Venezuela

Como es costumbre cada año la cartelera Record Report hace un balance de lo más sonado en las radios

en sus distintas categorías musicales. En esta oportunidad correspondiente al año 2014, el dúo más querido de Venezuela y de mayor éxito continental, Servando y Florentinoestán de plácemes, pues cierran el año con broche de oro. La cartelera radial por excelencia en Venezuela Record Report anunció que el dueto en el género Balada lo dominó por amplio margen.

Servando y Florentino con el tema “Cámara Lenta”, lidera la cartelera y en su resumen anual, fue el sencillo más sonado en las radios en todo el territorio nacional. Por un amplísima ventaja del segundo puesto que lo ocupó el dúo Jean y Cisco, con la canción “Dime Cómo”.

Por su parte, Ronald Borjas está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Luego de su separación del grupo Guaco, como líder vocal, y con el apadrinamiento de Oswaldo Ponte, manager de Oscar D´León, su carrera se volvió mediática y llena de triunfos y logros. No hay una baile o concierto en Venezuela o el exterior donde el Sonero del Mundo, no le dé un espaldarazo a la joven promesa musical. Desde México, Colombia y Estados Unidos y en especial en el Madison Square Garden de Nueva York. Ya el mundo va conociendo el talento de este maracucho de excepción.

Borjas cierra el año con gran celebración, pues la cartelera radial Record Report, acaba de anunciar y por ende certificar su resumen musical correspondiente al año que esta por culminar, que Ronald Borjas acumula el mayor porcentaje de exposición en la radio venezolana con sus temas "Te Encontraré" y "Te Doy Mi Voz" y así se queda con el primer lugar de la clasificación anual por artista.

Sin duda que el respaldo del público radioescucha por el talento de Borjas es indiscutible, echando por tierra las intenciones de algunos por empañar el éxito del maracucho, que a leguas está demostrando su potencial talento y su carisma sin límites. Y con este anuncio de de Record Report queda demostrado que la el gusto popular ya tiene nombre y apellido, Ronald Borjas.

Oscar D’León, a lo largo de su ya fructífera trayectoria musical alrededor del mundo, siempre se ha dado a la tarea de apadrinar talentos, en especial de los nacidos en Tierra Patria, apoyándolos en todo sentido. Oswaldo Ponte, manager por más de 31 años del Sonero del Mundo, es quien gerencia con total acierto, la carrera, el espaldarazo y por ende la valoración de talentos como Servando y Florentino y Ronald Borjas. Así como también el padrinazgo de la ganadora del Grammy 2014 como “Mejor Nueva Artista, Mariana Vega con quien Oscar D’León grabó el tema “Te busco” con sonado éxito continental.
Sin duda que el talento venezolano está en alza con estos valores que gozan con certificación de Record Report, como los más queridos, populares y más solicitados en las radios venezolanas.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: