Santiago Cruz en el 2011 nos presentó su »Cruce de Caminos, Acústico, Real y En Vivo», una reedición de sus más famosos temas

en los que se incluye »Baja la Guardia», »Cuando Regreses», ¨Y si te quedas, ¿qué?¨, “6 am¨, “En tus Zapatos” y “10.000 batallas”.

Para este DVD/CD el artista colombiano contó con la colaboración de importantes músicos e interpretes como Fonseca, Nacho Mañó, María León y Mrs. Hyde.

Desde el inicio de su carrera Santiago Cruz ha contado con el importante e incondicional apoyo de sus seguidores, quienes siempre le dan muestras de amor y cariño. Para el interprete su manera de agradecer y contar sobre sus nuevos proyectos es a través de su cuenta oficial de Twitter (@SantiCruz) que ya por cierto cuenta con más 300 mil seguidores.

 


Por si no lo sabías:


?        “Cruce de Caminos, Acústico, Real y En Vivo” logró Disco de Platino en Venezuela y Colombia.

?        Santiago Cruz hace pocas semanas se presentó con gran éxito en México.

?        El video clip de ¨Y si te quedas, ¿qué?¨ cuenta con más de tres millones de visitas en YouTube.

?        Santiago Cruz ya se encuentra en el estudio de grabación preparando su próximo disco.

No te quedes con las ganas de disfrutar de la buena música que nos ofrece el colombiano Santiago Cruz, “Cruce de Caminos, Acústico, Real y En Vivo” está disponible en todo el país, recuerda buscar tu material original y decirle ¡No a la piratería!

Si quieres darnos alguna recomendación de nuestra próxima columna de #UnToqueDiscográfico no dudes en escribirnos a @SonyMusicVzla o el grupo en Facebook (SonyMusicVzla)

@SantiCruz