El cantautor venezolano y productor musical Juan Miguel regresa por todo lo alto de la mano de la reconocida compañía Manager Show,

y con un nuevo tema llamado »Siento bonito», una propuesta musical diferente y que sin ser lanzado oficialmente ya es un éxito en las redes sociales.

“Siento bonito” es una fusión entre el pop, lo urbano y la música latina, es una canción originalmente escrita por el reconocido cantautor Wally, y a su vez llevó un refuerzo de composición de parte de sus colegas Enghel, Neka, y por supuesto Juan Miguel.

“Quise grabar esta canción porque sentí una conexión muy especial al momento de oírla, además hice una buena química con Wally, Neka y Enghel y logramos sacar un buen hit. Con esta canción siento que puedo mostrar un sonido aún más moderno a la gente; además, en la música me encanta tomar riesgos, es por eso que producir mi música siempre será retador”, comentó Juan Miguel.

Este nuevo tema cuenta con músicos invitados como el guitarrista Rubén Márquez y el bajista Diego Paredes, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Roberto Rincón, ingeniero de audio actualmente residenciado en la ciudad de Miami, y ganador de premios Grammy Latino y más de 10 nominaciones.

Juan Miguel viene de lograr el Primer Lugar por 3 semanas consecutivas en la cartelera Pop Rock del Record Report con la canción “Quien te acelera el corazón” junto a Víctor Drija. También destacan temas como “Baila morena” (que formó parte de la telenovela Arroz con leche transmitida por Venevisión), “No te imaginas” y “Tú me matas”.

Además de tener una exitosa carrera como cantante, Juan Miguel es reconocido en la industria musical por producir a artistas como Víctor Drija, Benavides, Nelson Arrieta, Luis Silva, Francisco León, Gustavo Elís, Gabriel Parisi y a Oscarcito con el tema “Comerte a besos”.

El próximo año Juan Miguel viene con todo una maquinaria para conquistar Venezuela con “Siento bonito”, mientras estrena a través de su canal de YouTube un Lyric Video de este tema realizado por el reconocido director venezolano Will Romero.

Lyric Video “Siento bonito”:
http://youtu.be/BShNXqXPyoQ

https://www.youtube.com/juanmiguelmusica
www.twitter.com/JuanMiguelMusic
www.facebook.com/JuanMiguel.net
www.instagram.com/JuanMiguelMusic
www.jmmusic.com.ve