(Fotos +18) Crystal Harris, de 25 años de edad, se casaría con el fundador de Playboy, de 85 años de edad este fin de semana. Sin embargo, la prometida de Hefner

, quien podría ser su bisabuelo por su edad, supuestamente habría sido infiel y habría planeado dejarlo plantado en el altar.

 

Asi es la´rubia´ dejó plantado al magnate de Playboy, a cinco días de la boda que estaba programa para el sábado ante 300 amigos. La revista sale a la venta el viernes. La sesión de fotos presenta a Harris utilizando una prenda que lleva la firma de Hefner: una bata de seda roja y un sombrero de capitán. La rubia sin pantalones también porta la pipa de Hefner mientras está sentada junto a su perro, Charlie.

Sin embargo ya es demasiado tarde para cambiar la portada de la revista que sale a la venta este viernes y  que anuncia con bombo y platillo a Crystal Harris como »Princesa de Estados Unidos» y »La Señora Hefner».

El martes, Hefner expresó su tristeza por su separación repentina en Twitter. «La separación es un rompecorazones, pero mejor ahora que después del matrimonio», escribió.

«Ya que no nos vamos a casar el sábado, he programado una película: La novia fugitiva. Parece adecuado».


Con Info de SDPNoticias.com

Aqui les dejamos las fotos de Crystal cuando Posó para la Revista Playboy Croacia