Tan solo 8 días duró nuestra encuesta del mes, donde queríamos saber quien es la bomba sexy venezolana más popular

, siendo Diosa Canales la ganadora absoluta de esta pesquisa logrando 5,017 votos. Votos que se dispararon la media noche de este jueves 8 de junio cuando Diosa protagonizó un polémico twitcam ante miles de usuarios.

Al parecer, posicionarse como la bomba sexy venezolana más popular era la meta esta exótica belleza, quien desde hace días mantuvo una fuerte campaña a través de su cuenta Twitter con la finalidad sumar la mayor cantidad de votos. El pasado lunes Canales prometió dar su PIN sólo si llegaba a 2 mil votos en la cuesta. Esa misma noche sobrepasó los 2 mil votos y cumplió su promesa.

Luego de alcanzar esa suma de votos, Diosa decidió seguir tomando la delantera ante las otras 11 candidatas postuladas. Una vez más a través de su cuenta Twitter prometió desnudarse en un twitcam si llegaba a los 5 mil votos y así fue. Esta bomba sexy reunió 24 mil usuarios en el twitcam que había prometido y hasta se convirtió en Trend Topic mundial. Pero Livestream suspendió el atrevido encuentro de Diosa con sus seguidores por violar las normativas del mencionado canal (el cual no permite desnudos por medio de esa vía)

 

Sin embargo, hay que destacar que las otras 11 postuladas también recibieron cierta cantidad de votos a su favor, Maribel Zambrano y Jimena Araya le dieron la pelea a la Diosa, pero existe un límite de votaciones diarias que hizo que Rumberos.net colapsara debido al gran número de personas que ingresaron al portal a votar por Diosa Canales lo que la convirtió automáticamente en la ganadora de la encuesta de este mes.

Desde acá el equipo de Rumberos.net le felicita a Diosa Canales quien es la indiscutible Bomba sexy venezolana + popular. ! Felicidades !

Sobre su desnudo en Twitter los Amigos de Ultraforos.com publicaron esto

La madrugada del 8 de Junio es el día que muchos recordaran como la noche en que Diosa Canales sacudio el Twitter, el TwitCam y las vergas de muchos.

Video del Twitcam

Hizo falta que muchas viejas celosas mandaran sus quejas para que dieran de baja la Transmision pero gracias al cielo hay una comunidad calenturienta que no quiso que todo se perdiera y dejo registro asi sea de poco pero con lo mejor del Show de Diosa, si alguien mas lo grabo pues bienvenido sea al foro.

Mientras comparto con uds lo que alguien subio al youtube (antes de que lo borren)

http://www.megaupload.com/?d=AYVXQYRE

Mirror:

http://www.mediafire.com/?w3ua6lkbwqe24ks

Otro mirror:

File name: OhmiDiosaCanales.rar File size: 16.60 M