La talentosa cantante venezolana MARIAN, recordada por su participación en la agrupación juvenil CUBI.K,

se encuentra promocionando el videoclip perteneciente a su primer tema titulado «Yo soy quien soy», tema con el que da inicio a esta nueva etapa en su carrera musical como solista.

Este videoclip contó con la participación de un equipo especializado y reconocido en el medio, que dio lo mejor de sí para obtener como resultado un trabajo de calidad. Este material visual fue producido por Music In Me Producciones, y llevado a cabo por el reconocido director de videos y fotógrafo DarienX, con la colaboración de las marcas Cake by Tec, Hollywood Diner y la cadena de tiendas Centro Mueble donde fue rodado.

En el mismo, se narra con humor, un día en la vida de una chica con una personalidad muy particular. “Espero que el público se identifique con mi personaje en el video, porque tiene la esencia de mí como persona: siempre trato de llevar mi vida con humor, no importa lo que me pase, buscando mantenerme positiva a pesar de las circunstancias”, comenta Marian.

Yo soy quien soy, es un tema que cuenta la historia de una chica que decide terminar con una relación para continuar con su crecimiento personal y avanzar, fiel a su manera de ser. Escrito por Sebastian Schon y Cachorro López, reconocidos productores y compositores argentinos, y ganadores de múltiples premios Grammy.

De la mano de la compañía editorial multinacional independiente, PeerMusic, M?arian promete traer una propuesta fresca, en su primera producción discográfica como solista, con temas de su autoría, y participación de otros compositores latinoamericanos. Logrando reunir en un mismo disco el Pop Rock, Power Pop y Balada Pop, géneros que desde sus inicios le han caracterizado.

Videoclip «Yo soy quien soy»

https://www.youtube.com/watch?v=S_vIZP4jjqw&feature=youtu.be

Para obtener mayor información de la artista y de sus próximas actividades musicales?, síguela a través de:?

Twitter
Instagram:
@MarianMusic

Facebook: MarianMusicOfficial

Youtube: MarianMusicChannel