Comienzan los éxitos de su más reciente disco. »De Vuelta a tu Corazón» se encuentra

posicionada entre las canciones más escuchadas de los Estados Unidos

A menos de 2 meses de su lanzamiento, ya la nueva producción discográfica de Guaco comienza a dar satisfacciones… “De vuelta a tu Corazón”, primer sencillo extraído de “Presente Continuo”, además de encontrarse en los primeros puestos del Record Report Venezuela ocupa el puesto número 3 en Tropical Airplay de Billboard ello en su undécima semana en cartelera, además fue el mayor ganador (Greatest Gainer —GG—) de la semana al subir ocho posiciones.

“Felicidad es lo que sentimos en estos momentos. El que nuestra música se haga sentir con tanta fuerza fuera de nuestras fronteras nos llena de muchas satisfacciones. Nos enorgullece el poder ayudar con lo que hacemos que  el nombre de nuestro país quede en alto a nivel mundial. Agradecemos a todas las personas que nos apoyan y ayudan para que cosas tan hermosas como esta estén pasando” dijeron los integrantes de “La Súper Banda de Venezuela”.

Guaco estará presentándose en “Sábado Gigante” y “El Gordo y La Flaca” ello en el marco de su gira promocional por los Estados Unidos, la cual continuarán el venidero año una vez culminen los múltiples compromisos que tienen en Venezuela este mes.

fb.me/guacooficial

twitter.com/OficialGuaco

instagram.com/oficialguaco

bit.ly/GUACO_YouTube

soundcloud.com/oficialguaco

pinterest.com/OficialGuaco