La frase: »Queremos cambiar el sonido de las balas por el de la música» expresada en tarima  por Servando Primera

marcó pauta en el festival musical que se llevó a cabo durante 8 días en la ciudad de Caracas

El pasado jueves 4 de diciembre Servando y Florentino se presentaron en el “1er. Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas” donde marcaron pauta  con su imponente show y llamado a la conciencia y la unión.

Los Primera comenzaron los llamados defendiendo a Chino y Nacho, abogando que los también venezolanos debieron estar en esa misma tarima, pero aunado a ello hubo frases mucho más contundentes y/o relevantes las cuales expresó Servando Primera quien admitió que se unía a las voces  que piden más seguridad y a viva voz decía: “…tenemos dos ojos, uno para ver las cosas malas y cambiarlas, y el otro para ver las buenas y continuarlas»; en ese momento mostraron en la pantalla gigante distintos casos de personas que dejan ver el lado bueno de Caracas:  personas vendiendo empanadas, empresarios, heladeros, hasta los que cuidan motos en la calle; mientras estas imágenes se  veían alegaba: “…así como en Caracas suenan las balas, también suenan los pasos de quienes salen desde las cinco de la mañana a trabajar dignamente a buscar el pan, esos son los verdaderos caraqueños, esos somos la mayoría».

La presentación de Servando y Florentino fue una de las más comentadas de “Suena Caracas”. Su show comenzó con un grupo de tambores con los cuales el dúo hizo su salida a escena, posteriormente interpretaron “Una Canción que te enamore” y por más de una hora pusieron a cantar con ellos a las miles de personas que ese día se dieron cita en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Pueden ver la presentación completa de Servando y Florentino en “Suena Caracas” a través del siguiente link: http://youtu.be/4kp-n7w8cns

 
www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.instagram.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/losprimera

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino