Si el año termina.. sabemos.. el calendario firmado por Alexia Mell parece encantar los ojos abrasadores. Es recomendado ser hojeado lentamente con aliento

profundo porque Alexia ejercitó su poder de seducción esta al natural para mostrar que la naturaleza tiene varios regalos a fines del año.

2010 fué un desafío para Alexia.. Apareció en un calendario atractiva, ha sido el huésped especial en acontecimiento de Loto, fue la imagen al concurso RC Cantalice 1/8 GT», hizo campaña contra violencia en el escalofriante» ONLY4U «pero Alexia deseó un desafío más grande… demostrar que en nuestros días que la mujer puede luchar para sus valores.

El lugar escogido para estas sesion fué, cerca de Roma, distante de la civilización, fue perfecto para Alexia para mostrarse como una mujer provocativa, con curvas sensuales. Comenzó un juego erótico con cámara que ganó al fin no mostrando una vez más que esfuerzo es inútil cuando desea resultados espectaculares.


Alexia siempre ha asegurado que durante la reunión todo fuera bien en cada clic porque el mensaje de campaña que promovió para mujeres quiso ser la libertad de mujeres en la sociedad. Alexia utilizó su encantar conectado con gestos irresistibles para adaptarse en la decoración.


El erros que soltó que sintió en adora los almiares, los contrastes violentos del maizal y la ropa sucia ciertamente han soltado una tsunami cuyo efecto fue cultivado con facilidad igual de la misma manera eso de capacidad que conduce un tractor Alexia o madera de corte. La naturalidad fue ensombrecida cuando Alexia pareció