La actriz erótica cree que la utilizaron para limpiar la imagen de Solidaritat Catalana Per la Independencia. María Lapiedra es la protagonista

de la portada de la revista ‘Interviú’ de este lunes 13 de diciembre. La estrella del cine porno desnuda su cuerpo en la publicación del Grupo Zeta, que esta vez, además, regala un póster de 98 por 68 cm con el calendario de 2011 en el que también aparece María Lapiedra.

Esta habitual de los programas del corazón se convierte en la imagen de la portada de ‘Interviú’ después de apoyar a Solidaritat Catalana per la Independencia, el partido que lidera Joan Laporta, durante la campaña electoral de las elecciones catalanas del 28 de noviembre.

María Lapiedra, que es de Mollerusa (Lérida) y está licenciada en Filología Catalana, confiesa que «hubiese pasado algo con Joan Laporta porque tiene labia, es atractivo y adorable”, aunuque desconfía de la intenciones del independentista. Por ese motivo, afirma en ‘Interviú’ que utilizaron su imagen para hacer un lavado de cara al partido del que fuera presidente del Barça. “Debieron pensar que a cuatro días antes de las elecciones limpiaban la imagen del patido y me usaron de cabeza de turco”, concluye María Lapiedra en la revista ‘Interviú’.

Esta no es la primera vez que María Lapiedra posa desnuda para ‘Interviú’. Ya lo hizo en febrero del año 2008.

Fuente: lavozlibre.com

Las Fotos puedes verlas en : Interviu.es