La apodada «Barbie» se encuentra recorriendo el país para imponer la sensual imagen de su calendario 2011, un proyecto que tituló como «Cristalina» y en donde ella se muestra bien ligerita de ropa…

La modelo y actriz, Myriam Abreu, se encuentra al momento enfocando toda su energía en la promoción y distribución de su almanaque 2011 titulado «Cristalina», una obra que muestra a la también «reina de belleza» sensual, atrevida y sofisticada en estos 12 meses de producción fotográfica.

«Cristalina» es un proyecto que se llevó a cabo en tan solo 3 días de trabajo en el majestuoso escenario del Archipiélago de Los Roques, donde Myriam posó casi como Dios la trajo al mundo, bien ligerita de ropa, y hasta en algunos casos «sin ella». Estos desnudos artísticos fueron capturados por el fotógrafo Jesús Viloria quien para la fecha describe este trabajo como uno de los más importantes que ha llevado hasta el momento.

Myriam ha logrado ubicar en las zonas más estratégicas de la ciudad de Caracas, vallas alusivas a su almanaque; esta movilización publicitaria la está desarrollando con el único propósito de agotar las ventas de este producto el cual es el segundo almanaque que efectúa en carrera profesional.

«Yo soy cristalina, transparente; una mujer que se muestra en esencia tal y cual como es… por eso quiero que todos disfruten de este trabajo que hice con total satisfacción y cariño» comentó la apodada «Barbie». «Cristalina» está ya a la venta en los principales kioscos de Venezuela, y con este trabajo Myriam Abreu confiesa que con la escases de ofertas laborales que existe en el mercado artístico venezolano, los artistas tienen que hacer magia y trabajos sacrificados para mantener viva la imagen, y así darle continuidad y fuerza a la célebre frase que reza: «el show debe continuar».