Con pasos firmes sigue avanzando en su carrera como cantante. Tendrá 2 importantes presentaciones en Aragua

para luego partir hacia los Estados Unidos, tierras donde comenzará una extensa gira de televisión

El talentoso venezolano sigue dando de qué hablar, su música no solo ha conseguido en poco tiempo cautivar al público venezolano sino que también en Estados Unidos se hace sentir con fuerza pues su nuevo sencillo promocional “Mala Actitud” se encuentra entre los 20 puestos del Chart Tropical de la prestigiosa cartelera Billboard.

Como es sabido actualmente Raúl se encuentra en Venezuela realizando una extensa gira de promoción y este sábado 6 de diciembre estará con su espectacular show en el Centro Comercial Parque Los Aviadores donde además realizará una firma de autógrafos.

El viernes 12 de diciembre, Raúl seguirá haciéndose sentir con su “Mala Actitud” pero es esa oportunidad lo hará en la Avenida Las Delicias de Maracay, específicamente en el cierre del evento donde se elegirá a la Chica Oz Club.

El domingo 14 y tras haber marcado huella en diferentes estados de su tierra natal, Raúl partirá hacia Miami desde donde comenzará una importante gira de televisión que lo llevará por todos los Estados Unidos.

Sigue los pasos de Raúl a través de sus redes sociales: @Rauloficialsite en Twitter e Instagram. En Facebook lo consiguen como RaulOficialFanSite y en YouTube RaulOficialSite.