A fuerza de topless, Inna gana mercados… La bella cantante rumana Inna ha brindado a sus múltiples fans un espectacular topless mientras rodaba un videoclip en su tierra natal.

La sensual Inna nos ha hecho llegar una nueva canción a través de su Facebook, bajo el título de »Un Momento», tema que seguro se sumará a la lista de hits.

Mientras seguimos en la espera del videoclip de Sun Is Up (en español: Sale el Sol), nos llega un tema bailable, con ritmos caribeños que recuerdan a los ocasos en Ibiza y lo mejor de todo, con la colaboración vocal de Juan Magan (Verano Azul).

“Un Momento” es una de esas canciones que viene con aroma estival, cuyo dance rumano hará que nos rindamos a la sensualidad de su voz, que por cierto, esta vez canta en español.

El tema es una fusión de ritmos, así como lo describimos anteriormente. Tenemos un poco de todos los elementos que le convierten en el ideal para las pistas de baile a la orilla de la playa. Dance y sonidos ibicencos, plasmados sobre un base de Deep House.

Y para no quedarse corta y limitar su asenso a los 40 Principales de España, Inna ha agregado una que otra guitarra española por aquí y allá, unas cuantas palabras en español, sus estribillos pegadizos de “Un Momento” y las rápidas pero ingeniosas rimas de Juan Magan al estilo del rey de Miami, Pitbull.

Un Momento es la receta perfecta para decirle adiós al calor, y comenzar a disfrutar de los ingredientes de la fiesta.

Fuente: misionlandia.com.ar