La venezolana Alicia Machado, que reside en México desde hace tiempo y quien fuera ganadora en el certamen Miss Universo,

aceptó posar desnuda nuevamente para la revista Playboy. Ella ha sido la única miss que ha aceptado este tipo de invitaciones.En una conferencia de prensa en la ciudad de México, Alicia Machado habló sobre el concepto de la sesión fotográfica, su actitud ante posar desnuda y la forma en que le habla a su hija sobre su trabajo.

Alicia Machado que aparece en la portada de julio de la edición mexicana, posó para una sesión de fotos realizada en un set y estuvo a cargo de Uriel Santana, quien ha realizado tomas fotográficas de otras famosas como Bárbara Mori o Ana Serradilla.

 


«Las fotos anteriores eran más dulces y esta vez son más sensuales, más agresivas, desde el maquillaje hasta las prendas de lencería» dice la ex Miss de 33 años.

Además, la ex Miss Universo de 33 años dijo sentirse muy orgullosa de haber sido invitada a posar desnuda en un publicación para caballeros: «Posar para una revista como Playboy para cualquier mujer o celebridad es un honor, porque no soy una actriz que posa para cualquier revista. No hago nada grotesco ni pornográfico, yo no me dedico a eso, y si me dedicara igual haría mi trabajo con mucha dignidad y mi hija tendría que entenderlo así».