En la búsqueda de ofrecerle al lector, siempre las más bellas mujeres, en los parajes más espectaculares del mundo, la revista

del conejito en este mes, se dedico a lo natural en cuerpo, alma y ambiente.

En la portada se muestra a la espectacular Playmate venezolana, Sofía De Vito, en una espectacular sesión fotográfica, que desnuda su naturaleza. Dentro de la publicación, podrá también encontrar el pictorial internacional, que en esta ocasión es un culto al agua y los placeres del mar. !Impelable!

Los interesantes temas que siempre incluye la prestigiosa revista, hablan entre otras cosas, del Salón de la Fama del Rock and Roll. Invitan al lector además a descubrir “¿Cómo eres sexualmente?” y le hacen una entrevista a la rubia dorada de Hollywood, la actriz Cameron Díaz, quien se debate entre Tom Cruise y “El Avispón verde” en la cartelera cinematográfica. La revista actualmente tiene activo su Twitter: @PlayboyVzla, por donde pueden comunicarse con el equipo editorial, que desde ya se prepara a arribar a los 4 años de aniversario, en el mes de octubre, con sorpresas únicas para los lectores venezolanos.

Fotos: Playboy Venezuela