La espectacular modelo paraguaya lo muestra todo en una edición especial y viene a Venezuela a contar toda la experiencia de posar para la publicación.

La revista del conejito en su edición criolla, no podía perderse el tener en sus paginas, a la exuberante paraguaya, reconocida con el titulo de “La novia del mundial” y que prometió desnudarse según los resultados de la contienda futbolística. A pesar de que su equipo perdió el mundial, la modelo y animadora de igual forma se desnudo y la revista la traerá En Exclusiva para Venezuela.

Larissa llegará este domingo 07 de noviembre a la capital venezolana y estará por pocos días, para cumplir una extensa gira de medios y un coctel donde compartirá con todos los seguidores de esta publicación en nuestro país. Otro atractivo de la revista es que todo el reportaje de Larissa es en tercera dimensión para lo que tendrán que usar lentes especiales (incluidos) que le harán ver mas allá de lo evidente, siendo esta la primera vez que se hace en publicación alguna en nuestro país.

Dentro de la revista además tendrán una entrevista especial a Luis Alberto Lamata, te enseñaran una formula ideal que reza “– kilos, + sexo”, le dedican un articulo al regreso de Bon Jovi a la música y otro sobre “Las estampas del nuevo arte” y finalmente hablan de las grandes ligas, dando predicciones sobre qué jugadores se verán en esta temporada beisbolística. Un compilado especial para esta edición que, seguramente se agotara muy pronto. Si desea conocer todos los detalles, de la agenda de Larissa Riquelme en nuestro país, siga el twitter oficial de la revista @PlayboyVzla y entérese de donde estará la próxima semana.