La »Novia del Mundial» adelantó que en la próxima producción de fotos que saldrá a la venta se anima a mostrar más.»La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo», declaró

La modelo paraguaya Larissa Riquelme aseguró que en la nueva producción de fotos que hizo para Playboy se animó a mostrar más que en las sesiones que protagonizó anteriormente.

«La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Genial va a estar, hay mucha expectativa. Tengo muchas ganas de hacer las fotos», declaró la «Novia del Mundial» al diario Popular de Paraguay.

Larissa también se refirió a la supuesta propuesta que le habrían hecho para participar en ShowMatch: «No cerramos, pero siguen las conversaciones, seguramente estaré en el 2011 porque el Bailando por un sueño de ahora ya se está terminando, seguimos hablando con los productores de Marcelo Tinelli».

Según trascendió, en esa edíción del certamen musical también podría participar el ex arquero de San Lorenzo y Vélez, José Luis Chilavert, a lo que Larissa exclamó entre risas: «Dos grandes de Paraguay en la tele argentina entonces».

Por otra parte el jefe de redacción de la edición brasileña de Playboy, Edson Aran, adelantó que las fotos que le hicieron a Larissa Riquelme «podrían salir en 3D».

infobae.com