Con apenas 2 sencillos promocionales ha conseguido cosas que no había podido imaginar.

Éxitos en Venezuela e importantes logros fuera de su tierra natal lo han convertido en uno de los artistas más cotizados hoy por hoy

Las satisfacciones que recientemente ha recibido tras tomar la decisión de lanzarse como solista son incontables, su gran talento y buena energía han convertido a Sixto Rein en el artista musical del momento.

Muestra de lo anteriormente expuesto son los 2 “Mara de Oro” que Sixto Rein acaba de recibir. Su primer  promocional “Le queda bien” logró alzarse como “Canción del Año” mientras que fue galardonado como “Artista del Año”, reconocimientos que pocos artistas noveles han conseguido.

Otro logro importante de Sixto Rein fue su presentación junto a Chino y Nacho en los conciertos que se realizaron en días pasados en el Anfiteatro Sambil de Caracas.  Con un performance lleno de mucha energía y  profesionalismo, el también compositor logró ser uno de los más ovacionados en ambos shows. “Vive la vida”  fue el tema que allí el “Original Boy” interpretó junto a “Los Mackediches”. Es importante hacer saber que esta canción será lanzada el año próximo en Venezuela y el exterior.

No podemos dejar de recordar que Sixto Rein ya comenzó a abrirse paso a nivel internacional. Su más reciente sencillo “Perdóname” ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las carteleras radiales más importantes de Perú y Ecuador, países donde, a principios del año entrante, realizará importante gira de promoción.  Se espera que también para 2015, la música de este carismático artista comience a hacerse sentir en Estados Unidos.

“Quiero agradecer a toda mi fanaticada dentro y fuera de Venezuela por todo su apoyo y amor. Gracias también a mi manager Juan Pablo Fereira por creer en mí y a todo el gran equipo que me acompaña en este camino como solista. Soy una persona bendecida sin duda alguna”, dijo Sixto Rein.

www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
www.instagram.com/soyrein