Loading...
Loading17...

Playboy Club 50th Anniversary en Puerto Rico

El pasado 10 de junio de 2010 se llevo a acabo el party mas esperado en las facilidades del Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico, Playboy Club cumplió 50 años de ser establecido. 

50 Ciudades alrededor del mundo, entre las que se encuentran Las Vegas, Miami, Cancún, Londres, Hong Kong, San Diego, Chicago, y Johannesburg, las cuales se unieron simultáneamente a esta celebración. San Juan, Puerto Rico se hace eco de este 50 Aniversario.

Este Exclusivo Party conto con una Decoración Espectacular de Arquetipo, una pasarela de 80 pies de largo para el Desfile de Modas, con un Puente que cruzará sobre el público; la recreación  de un Estudio de Fotografía donde el reconocido fotógrafo Iván Batista estuvo tomándoles fotos a las chicas playmates. Además, hubo diferentes estaciones fotográficas con luces y “Backdrops” donde el público pudo tomarse fotos con todas ellas. El DJ Iván Robles, cuya estación estuvo suspendida para ubicarlo sobre el agua de la piscina, entre muchas otras cosas.

Fotos: Gabriel Lozada

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: