Según informa el portal virtual de Playboy México, la modelo y actriz ya firmó el contrato para desnudarse de nuevo en una candente sesión de fotos que saldrá a la venta en un mes. Alicia, de 34 años

, hará parte del relanzamiento de la revista que estrenará nuevo concepto editorial, formato y contenidos exclusivos para ese país.

La venezolana, que conquistó la corona universal en 1995, ya apareció dos veces en Playboy. Una en el 2005 para la edición venezolana, convirtiéndose en la primera reina universal que aparece completamente desnuda en esa revista, y otra un año después en la edición estadounidense.

Machado fue descrita por esa publicación como una ‘maravilla universal’ y esta vez prometió que protagonizará la mejor sesión de fotos que haya hecho en su carrera.

‘La reina de la coca’
Telemundo realizará una serie inspirada en la historia de Angie Sanclemente llamada la ‘Reina de la coca’, cuya protagonista sería Carolina Guerra.

No es ‘Vuelo secreto’
Andrés Marroquín, director de televisión, aseguró que ‘Clase eje-cutiva’, producción que será protagonizada por Martín Karpán, no es una nueva versión de la serie de los 90 ‘Vuelo secreto’, y que el único punto que tienen en común es que se desarrollan en una agencia de viajes.

Despidieron a Memo Orozco

César Escola y Memo Orozco discu-tieron durante la emisión de su programa ‘Momentos’ de Colmundo Radio, por cuenta del protagonismo que ha ganado el argentino nacionalizado en el país. Los dueños de la emisora finalmente zanjaron el asunto y prescindieron de los servicios de Orozco.

Fuente:vanguardia.com