¿Hay algo que la cantante Lady Gaga aún no haya hecho? Pues sí: posar para una de las revistas más famosas del mundo, Playboy. Exactamente eso se ha propuesto la intérprete de Alejandro, quien está como loca

por posar para su portada. Sin embargo, parece que nadie de su entorno más cercano está a favor de esa idea.

Según ha publicado la revista británica Heat, la cantante Lady Gaga podría haberse propuesto muy seriamente protagonizar una de las próximas portadas de la revista Playboy. Aunque no sería la primera vez en la que Lady Gaga posa ligera de ropa para unas fotos, la idea parece no haber hecho ninguna gracia a los familiares y amigos de la artista.

«Nadie quiere que lo haga», explica una fuente cercana a la cantante. «Sus managers están intentando convencerla que podría hacerla parecer un poco cursi e incluso barriobajera, lo que afectará a sus fans».

«Ella lo ve como una experiencia y lo único que quiere es crecer como artista. Ella no ve desagradable en esto. Lo ve como una forma más de expresarse», añade esta fuente.

Aunque su idea de posar para Playboy es con la única intención de seguir entreteniendo a sus ‘pequeños monstruos’ -así es como llama a sus fans cariñosamente-, Lady Gaga también ha explicado que no quiere una portada convencional como las muchas que ha publicado la revista hasta ahora.

«Quiere que sus sesión de fotos no tenga nada que ver con lo que hemos visto en Playboy hasta ahora. Si esque no lo cancela, su desnudo no tendrá nada que ver con los demás», mantiene la fuente.