La edición rumana ilustra su número de junio homenajeando al evento deportivo. »Playboy» sigue exprimiendo el tirón del Mundial de Sudáfrica 2010 desnudando a las mujeres más bellas y sensuales

de algunos de los países participantes en el evento deportivo más importante del año. Si hace pocos días la edición portuguesa de la revista lucía el cuerpo desnudo de varias compatriotas, esta vez ha sido la edición de Rumanía la que ha ilustrado su número de junio con un especial muy picante con la Copa del Mundo como tema de fondo.

Así, en las imágenes que puede ver pinchando en la galería, ‘Playboy’ desnuda a varias bellezas rumanas, que no dudan en posar tal y como lo haría Cristiano Ronaldo en un terreno de juego. Las jóvenes juegan, corren y calientan sin ropa en el campo para luego ir al vestuario para darse todas juntas una refrescante ducha.

La fiebre del fútbol llega a todos los rincones del planeta y una revista dinámica como ‘Playboy’ no ha querido perder la oportunidad de dar a sus reportajes fotográficos un toque de actulidad, mezclando deporte y pasión días antes de que de comienzo en Sudáfrica el Mundial.

Pero no sólo lo hace ‘Playboy’, ya que, la semana pasada, la revista ‘SH’, desnudó a ’Pampita’, quien quiso ofrecer sin ropa todo su apoyo a su selección, Argentina.

Fuente: Lavozlibre.com
Fotos Cortesia Blogven.net