Parece que a Lady Gaga le ha salido una dura competidora en la categoría de artista mejor vestida del año. De rubia platino y con un espectacular traje de cuero, Tila Tequila presentó »Welcome to The Darkside»

, un nuevo album que pretende hacer frente a artistas de la talla de Christina Aguilera, Rihanna y la mencionada Gaga.

La cantante de 28 años de edad, lucía tan sólo dos cinturones en su parte superior. Tila Tequila ha traído a su atractivo  sexual a una fiesta celebranda por el lanzamiento de su nuevo álbum “Welcome to the Darkside”, en el Congo Room en Los Ángeles, California, la noche del Miércoles, 12 de mayo. La cantante  de 28 años de edad, lucía tan sólo dos cinturones en su parte superior.

Tila jugo con su parte superior con un picante de accesorios, que parecía un gallo grande, en su brazo izquierdo, medias de encaje y botas de Christian Louboutin con tacones de aguja. La “cantante” fue vista más seductora posando para la cámara.

Dentro de la fiesta, Tila transformó su conjunto negro en un corsé blanco de aspecto de traje blanco y botas de rayas hasta las rodillas. La estrella de televisión realizó una selección de su disco, incluyendo “I Fucked The DJ”. Añadió su canto con un movimientos de baile lascivo.

sonfamosos – orgasmatrix