Como mes a mes, la edición venezolana de la revista del conejito, deleita a sus lectores con mujeres hermosísimas y con muy poca ropa. Esta vez, la portada la ocupa Gaby Holguim, quien se monta

en un ring de Boxeo, para demostrar que las venezolanas son aguerridas y audaces. Gaby es una hermosísima estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, que decidió mostrar su lado rudo, a pesar de que confiesa, no practicar el deporte.

Dentro de la revista, además están las reveladoras fotografías que se tomo la súper modelo sudafricana Candice Boucher, en donde se muestra al natural, envuelta en el paisaje salvaje de su país, su continente y acompañada de los animales más representativos: cebras, jirafas, elefantes y leones. Candice ya fue portada de Playboy en México y Estados Unidos y también ha engalanado las portadas de Sport Illustrated y FHM. Ella es conocidísima por ser la imagen de la marca Guess.

Como sorpresas adicionales, la revista en este mes, trae interesantes reportajes sobre la Latin Alternative Music Conference, la más reciente válida de Fun Race, develan quien será el próximo manager criollo en las grandes ligas y entrevistan al hijo de El Santo y al pugilista venezolano Jorge Linares, que actualmente triunfa en Japón. Ya se encuentra en los Kioscos y promete agotarse rápidamente al mismo tiempo que esperan en Junio, una gran celebración a nivel mundial, de la que Venezuela formará parte.