La modelo ha posado llevando tan sólo un casco militar para una sesión de fotos realizada por su novio, Jamie Hince. De momento, las instantáneas están custodiadas por unos amigos de la pareja

para evitar posibles filtraciones, aunque Kate Moss se está planteando sacarlas a la luz pues está «muy orgullosa» del resultado.

Kate Moss se ha dejado fotografiar desnuda por un fotógrafo de excepción: su novio, el guitarrista de The Kills Jamie Hince. Llevando sólo un casco militar alemán, la modelo no ha dudado en mostrarse tal cual vino al mundo para dar lugar a una sesión muy especial de fotos en blanco y negro.

Tanto ella como Jamie saben que deben tener mucho cuidado con esas fotografías, pues en cualquier descuido podrían filtrarse y dar lugar a otro escándalo en la carrera de la modelo. Por ello, las instantáneas se encuentran a buen recaudo en casa de unos amigos de la pareja.

Pero parece que la custodia no será para siempre, pues la modelo está tan contenta con el resultado que no descarta distribuir las fotos algún día. «Kate está muy orgullosa de ellas y está considerando si exhibirlas o no», afirman fuentes de Showbiz Spy.

Si finalmente las fotos salen a la luz, esta no sería la primera vez que Moss muestra sus encantos al natural, pues ya a principios de este año la modelo no tuvo problema en despojarse de su ropa para una sesión de fotos de Vogue Homme International.