La famosa sexóloga portorriqueña confesó que la propuesta de Playboy para posar sin ropa aún le ronda la cabeza, pero que »en este momento

de mi vida no me toca»

Con 35 kilos menos, Alessandra Rampolla sorprendió mostrando una nueva y espectacular figura. La reconocida sexóloga subió unas fotos de su nuevo ‘look’ en su cuenta de Twitter y los comentarios que recibió fueron más que halagadores.

Inmediatamente, la prestigiosa revista Playboy la sedujo para realizar una sesión de fotos en la que Rampolla se despojaría de todas sus prendas para el deleite del público, pero ella no aceptó la invitación.

Sin embargo, según confesó en una entrevista a Reporte Semanal, la idea de posar para Playboy aún le ronda la cabeza. “Lo consideramos porque me pareció interesante. Dije: “¡Qué locura”. Y la verdad que en mi vida personal yo no tengo grandes rollos con mi desnudez (…) En este momento de mi vida no me toca. Pero no sé, quizá cuando tenga 55 de repente tenga ganas de desnudarme frente al mundo y yo los llame a ellos y les diga: “¡Por favor, tómenme fotos!”, comentó la portorriqueña.

La sexóloga, casada desde hace 3 años con su mánager, John Hernández, aseguró que su performance en la intimidad no es mejor ni peor por el cambio de peso. “Yo sé lo que es ser delgadita y tener relaciones sexuales y estar bien gordita y tener relaciones sexuales. No hay diferencia con el peso, pero sí con el día”, comentó Rampolla, explicando que se trata más de un tema de estado anímico.

“Para mí el sentirse sexy no pasaba por el peso (…) Yo veo mi rostro igual, pero en foto lo veo distinto”, expresó.

Finalmente, la portorriqueña celebró la confesión de Ricky Martin, quien hace unas semanas reconoció públicamente su homosexualidad.

Fuente: elcompercio.pe