Ya se acerca el Día de los Enamorados y seguro ya te encuentras buscando el regalo ideal, Sony Music te trae la opción perfecta, se trata de

lo nuevo del cantante puertorriqueño Chayanne y es que el pasado 7 de febrero presentó »A Solas Con Chayanne» un DVD/CD que contiene una de las mayores presentaciones que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante su éxitosa gira »No Hay Imposibles», cabe destacar que este álbum también viene en formato Blu-ray. ¡Para que pedir más!


Seguro tu novia, esposa o amiga estará feliz de tener en sus manos el trabajo más explosivo que ha presentado este afamado artista hasta los momentos. ““A Solas Con Chayanne” contiene exitosos temas como “Provócame”, “Lola”, “Torero”, “Un Siglo Sin Ti” incluyendo su más reciente sencillo  “Amorcito Corazón”.

Cuatro razones porque adquirir “A Solas Con Chayanne”:

  1. Primera vez un concierto de Chayanne disponible en formato Bluy-Ray.
  2. Disfrutarás de los 17 éxitos más grandes de la carrera artística de Chayanne.
  3. “A Solas Con Chayanne” lo conseguirás en tres formatos CD/DVD/Blu-Ray.
  4. “No Hay Imposibles” una de las giras más exitosas del 2011.

Chayanne se ha convertido en un sinónimo de calidad y éxito en la industria de la música latina.  Con más de 30 años de carrera ha conseguido lo que muy pocos han logrado, superar los 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

A Solas Con Chayanne” ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del país. Busca tu material original recuerda decirle “No a la piratería”.

@SonyMusicVzla – Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. SonyMusicVzla