Heidi Klum no esconde mucho en la edición de abril de Allure. Si pensabas que Gisele era atrevida, Heidi se puso un traje de baño, crema de

afeitar, o casi nada para mostrar su cuerpo de bebé para la revista. Ella ha cambiado después de que ella y Seal dieron la bienvenida a su hija de Lou en octubre, y al lado están preparando para su última ceremonia de juramento de renovación. Heidi abierto habla sobre cómo mantiene su piel y cuerpo en buena forma, diciendo:

* No tomo sol: “Aprendí a no ir al sol al principio de mi carrera. El bronceado dura una semana o dos antes despues se desvanece, y el sol es tan perjudicial, no vale la pena. Me pongo protector solar a mis hijos todos los días antes de la escuela y antes de jugar afuera. Conocen la rutina. ”

* En su amor de la leche: “Hay que pensar en todo su cuerpo cuando usted piensa en el envejecimiento. En general, tienes que ser fuerte y que comienza con la nutrición. Tengo un vaso de leche con la cena cada noche. Cuando estaba embarazada, me tomaba un litro de leche entera en un día y mi entrenador decia que era una locura, pero funciona para mí. ”

* Para evitar las estrias: “Yo no tuve estrías durante mi embarazo, y ni siquiera vivia hidratandome como una loca.”

* Te diviertes con sus hijos: “Estoy bastante enérgica, y también tengo hijos muy dulces que no le importa que yo sólo había otro niño. Quieren ser las cosas y ser amado y seguir en la cama de Ma al llegar temprano en la mañana. Así que siempre estoy haciendo malabares con la familia y la vida con mi marido.

Fuente: sonfamosos.com