En la edición del mes de Marzo de la revista del conejito, preocupados por la ola de calor que viven los venezolanos, propone menos ropa y más cuerpos desnudos.

Una opción que muchos de sus lectores recibirán con alegría. La portada trae a Vanessa Contreras, que engalana las paginas de la revista, con todo el sabor de los maracuchos (aunque es nacida en Mérida). Además por primera vez y con motivo del reciente Carnaval de Río, la Playmate es una chica Brasilera, que pondrá a sudar a cualquiera con sus curvas.

Otros artículos importantes que trae la publicación, son dos espectaculares entrevistas al actor Benicio del Toro y al cantante español Alejandro Sánz. Además en materia deportiva, reseñan lo que no se vio en la más reciente Serie del Caribe, realizada en la Isla de Margarita. Un especial sobre la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y el regreso de Michael Schumacher a la Formula 1. Todo esto y más en esta nueva edición que aplacará los calores y refrescará la vista y que prepara el terreno para el próximo mes, donde prometen sorpresas. La revista ya se encuentra en los kioscos y si quieres seguirle constantemente, te recomendamos su twitter: @PlayboyVzla.