Washington, (EFE).- Una actriz porno estadounidense, Joslyn James, asegura que se quedó embarazada dos veces del golfista

Tiger Woods, aunque el deportista nunca lo supo.

En una entrevista televisiva al magazine Inside Edition, James revela los detalles de su aventura de tres años con el deportista, quien ha reconocido públicamente haber sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Según la actriz, los dos embarazos coincidieron con los de la esposa de Woods, quien tuvo a sus hijos Sam en 2007 y Charlie en 2009.

James confesó que no se lo dijo a Woods la primera vez porque el mismo día que se había decidido a hacerlo sufrió un aborto natural, mientras que en la segunda ocasión «no quería arruinar nada» en la familia del golfista.

El primero de los embarazos terminó en un aborto natural, según publicó el diario estadounidense «Huffinton Post», y el segundo, que ocurrió cuando ella tenía 32 años, fue interrumpido de forma voluntaria.

Desde que los medios de comunicación centraron su atención en este escándalo, Woods ha perdido los contratos publicitarios que tenía con algunos de sus patrocinadores, que se han mostrado preocupados por la imagen que puede dar el deportista a su marca.