La revista del conejito lanza una edición que promete aplacar el frío decembrino, con las seductoras mujeres que traen sus páginas. Para culminar con broche de oro el tercer año de esta exitosa publicación, han preparado en la edición de Diciembre, una selección de imágenes de hermosas y voluptuosas mujeres que engalanan la revista en el último mes del año.

La portada la obtuvo la bellísima Viviana Castrillon, modelo colombiana que en 2004 fue la Playboy TV Latina y que antes ya ha salido en otras ediciones internacionales de la revista, le acompaña la venezolana Madelaine, quien es la curvilínea Playmate Diciembre. Los lectores también podrán disfrutar de una excitante fantasía, chicas jugando fútbol americano en ropa interior. Además de las excelentes entrevistas realizadas al Brasileño Caetano Veloso y al integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio. Incluye adicionalmente, un reportaje especial a los 46 años de la muerte del ex-presidente estadounidense Jhon F. Kennedy y un reportaje dedicado a los adictos al sexo. Esta edición ya se encuentra en los kioscos de todo el país.

La revista que este 2009 tuvo además ventas récords con sus ediciones especiales “Amas de Casa Ardientes”, “Chicas con Chicas”, “Universitarias”, “Desnuditas”, “Los Mejores Cocos” y el ya tradicional “Calendario Playboy”, promete seguir desnudando a las venezolanas en el año venidero.