Belleza, erotismo, sensualidad y fantasía son los ingredientes principales de este almanaque que pondrá a volar la imaginación de todo aquel que lo adquiera.El pasado lunes 9 de noviembre, la escultural actriz y vedette DIOSA CANALES presentó oficialmente a los medios de comunicación social del país, su calendario 2010, el cual está lleno de erotismo y sensualidad.

 
En esta oportunidad DIOSA CANALES comparte cada página de su almanaque, y junto a Julio Montenegro, Ángel Díaz y José Eduardo Rodríguez, se muestra mucho más madura y sin discusión, mucho más atrevida… Para los expertos, un trabajo diferente y que pone a volar la imaginación.

La fotografía de DIOSA CANALES 2010 estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Daniel Alonso, mientras que la producción la realizaron Elizabeth Da Silva y Luis Escobar. El peinado y estilismo –un look a los años 50- fue creado por Reinaldo Sandoval.

Como adelanto a los medios de comunicación que hicieron acto de presencia en el sencillo pero bien significativo lanzamiento, DIOSA CANALES adelantó que para el 2010 está preparando muchas sorpresas a sus seguidores, entre ellas, su lanzamiento como cantante.

El calendario DIOSA CANALES 2010 ya se encuentra a la venta en todas las Librerías Las Novedades a nivel nacional, es distribuido por el Bloque Editorial de Armas y tiene un costo de 60 bolívares fuertes.

Si quieres disfrutar de la belleza y sensualidad de esta diva y volar hacia un mundo de fantasía no dejes de adquirir DIOSA CANALES 2010.

 
Fotos: Julio Rojas
{gallery}DiosaCalendario2009{/gallery}