Reconocida mundialmente como una de las mujeres más deseadas por el público masculino, esta actriz se desnuda nuevamente, pero esta vez para mostrar más de sus buenas razones en un calendario que no ocultará nada, con fotos de Luis Crespo y estilismo de Carlos Aguilar, que la muestran como en la obra “El nacimiento de Venus” de Botticelli, celebrando el Mundial de Fútbol, festejando Halloween y el Año del Tigre    
     Victoria Lanz saca al mercado este mes de noviembre un sensual calendario para 2010, en el que lo muestra todo, bajo el lente de Luis Crespo, el estilismo de Carlos Aguilar y el making off de Ángel Ramos.

     En este almanaque, Victoria tiene un motivo diferente cada mes, en  los que ella es la indiscutible protagonista. Por ejemplo, la obra de El Renacimiento “El nacimiento de Venus”, de Sandro Botticelli; la celebración del Mundial de Fútbol; la famosa fiesta de Halloween; la Navidad; el Año del Tigre, La Sirenita y hasta el mes de las flores forman parte de las maneras en que la sensual Victoria Lanz se mostrará en cada mes de 2010.

“Me sentí muy cómoda y complacida con los resultados y todo el trabajo que se hizo para mi calendario 2010. El equipo es bastante profesional y, como parte del agradecimiento que le debo a todo ese público que me ha apoyado en todos estos años de carrera, quiero hacerles llegar lo mejor de mí en este nuevo proyecto que les dará alegría los doce meses del año… Disfruté mucho de realizar mi primer calendario. Muchas veces fue como un juego, aunque otras veces se puso cuesta arriba. Pero la diversión de un juego no está en ganarlo fácilmente, sino en descubrir que puedes superar cada desafío”, aseguró Lanz, quien se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento del almanaque, el próximo 4 de noviembre, en un exclusivo local nocturno de la capital venezolana.

      Cabe destacar que este calendario es de lujo; es decir, está impreso en papel de alta calidad, para brindarle al público un producto de primera. Además, trae como obsequio un afiche de la actriz y modelo.

     Victoria Lanz es conocida por haber realizado en el exterior alrededor de 20 películas, programas y series televisivas, desde el año 2005. Fue nominada en dos oportunidades para los premios Ninfa y ha sido imagen de varias campañas publicitarias. El año pasado regresó al país para diversificar su actividad profesional en otras facetas artísticas, donde el público venezolano seguirá disfrutando de su talento.
Mes a mes
 

     Victoria Lanz te invita a descubrir sus fantasías mes por mes:

Enero: Hice referencia al horóscopo chino, que en 2010 es el Año del Tigre.

Febrero:
En el carnaval se funden la realidad de la carne y la fantasía del amor. Mi mejor carnaval lo viví en Venecia.

Marzo: Mes de mi cumpleaños. Soy la Venus de Botticelli en el cuadro del Renacimiento, de fondo nocturno, porque nací de noche.

Abril: Las mariposas son libres. Como el viento, como el pensamiento, como mi corazón.

Mayo: Las flores son prisioneras. Se deben a su belleza, a su tierra, a sus frutos. A los ojos que la admiran.  

Junio: Es el mes dedicado a Juno, diosa de la familia y de la dignidad de la mujer, guerrera cotidiana. Me identifico con ella, porque nunca dejaré de luchar por mis sueños.

Julio: Por fin llegó el Mundial de Fútbol. Este año la copa del mundo se celebrará en Sudáfrica.

Agosto: ¿Qué más? ¡Vacaciones! Playa, el mejor lugar del mundo para ser feliz. ¡Me siento como la sirenita!

Septiembre: El 21 de septiembre conmemoramos el Día Mundial de la Paz y yo soy totalmente paz y amor. Por eso la paloma.

Octubre: Las brujas eran mujeres sabias que fueron incomprendidas y perseguidas. Para ellas mi homenaje en su mes.

Noviembre: El primero de noviembre es el Día de Todos los Santos y yo soy una santa, ¿verdad? Sí, soy una angelita.

Diciembre: A pesar del frío decembrino, es el mes más caluroso, ya que nos reunimos con nuestros familiares y amigos, así como los lobos siempre están juntos en manada como una gran familia.