DIOSA CANALES ¡MÁS ATREVIDA QUE NUNCA!. La sensual venezolana lanzará en los próximos días su calendario 2010…

En esta oportunidad veremos mucho más que desnudos. A pesar de haber pasado momentos bien difíciles luego e falsos rumores creados en su contra,  DIOSA CANALES no ha parado de trabajar y luego de aperturar la primera tienda para la cual es imagen, la sensual vedette se dedicó en cuerpo y alma a realizar lo que sería su calendario 2010.


DIOSA CANALES quiso dejar a un lado  los desnudos “típicos” que estamos acostumbrados a ver en los almanaques para mostrase mucho más atrevida pero lejos de la vulgaridad…  

De la mano del reconocido fotógrafo Daniel Alonso y acompañada de los modelos profesionales: Julio Montengero, Ángel Díaz y José Eduardo Rodríguez, DIOSA CANALES, con un look de los años 50 creado por Reinaldo Sandoval, se muestra mucho más madura y sin miedo a nada. 

 
 
En el Calendario 2010 de DIOSA CANALES, producido por Elizabeth Da Silva y Luis Escobar, predomina la luz, la sombra, la elegancia y sobre todo el contraste de los fondos blanco a los fondos negros, algo que dejará a quienes lo adquieran boquiabiertos porque sin duda es totalmente diferente.
 
 
Este nuevo trabajo de DIOSA CANALES podrá ser adquirido en cualquier lugar de Venezuela a partir de octubre, mismo mes que será lanzada oficialmente el nuevo y atrevido portal de esta diva quien no ha dejado de ser noticia.