Luego del escándalo en el cual se vio envuelta, la conocida actriz y modelo reaparece para desmentir todos los comentarios malsanos que se crearon en su contra… El pasado mes de octubre se dijo que Diosa Canales se encontraba en el «Club Campestre La Chinita» ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui, en el momento que hicieron un allanamiento y encontraron una gran cantidad de

droga, supuestamente 30 panelas de cocaína. Se comentó además que el lugar  pertenecía a su pareja y que ella estuvo presa. Aunque admite que debió dar la cara inmediatamente, Diosa Canales asegura que no es cierto nada de lo que se dijo, que si era verdad que la persona a la que se acusó era su novio para aquel entonces, pero que él tampoco tuvo nada que ver con el caso, “… fue uno de sus empleados quien introdujo la droga en la finca y que ese caso ya está cerrado pues se demostró la culpabilidad de este señor”.

Diosa Canales alega que vivió momentos de angustia porque no entendía nada de lo que sucedía, que la tomaron de sorpresa las acusaciones que se le hacían en prensa y que por un momento le pareció muy injusta la situación pero que con el tiempo entendió que el ser una figura pública tiene sus sacrificios.

Para ser explícita Diosa Canales declaró que días antes de que se realizara el allanamiento en la Finca… ella viajó a Colombia, específicamente a la ciudad de Bogotá a realizarse varios “retoques” a nivel de estética y que esto es 100% comprobable pues tiene su pasaporte sellado y los récipes clínicos que así lo confirman.

“Quise romper el silencio porque siento que quedé en deuda con mi público. Admito que fui un poco inmadura por no dar la cara en aquel momento pero deben entender que cuando cosas tan graves como esas te toman de sorpresa, las reacciones a veces, no son las más idóneas. Yo estaba en Colombia recién operada cuando comencé a recibir llamadas de amigos y familiares quienes me contaban lo que se estaba diciendo. Declaré a 2 medios únicamente, pero siento que no fue suficiente. Hoy, gracias a la asesoría de mi gente y profesionales quiero decir que nada de lo que se me acusó es cierto, yo no estaba en ese lugar cuando ocurrió el allanamiento. Estoy abierta a cualquier pregunta y si necesitan pruebas puedo darlas. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mí. Ahora estoy de regreso, repotenciada y con más ganas que nunca de seguir adelante. Tengo varias sorpresas preparadas. Volví para quedarme, ahora hay Diosa Canales para rato”, dijo la exuberante actriz.

En estos momentos Diosa Canales se prepara para hacer su nuevo calendario, además está tomando clases de oratoria, expresión corporal y de actuación pues entre sus planes inmediatos está la realización de un programa televisivo que dará mucho de qué hablar.