Loading...
Loading17...

El calendario ya está en circulación Amazonian Project vuelve con mucha más seducción

Con 13 esculturales cuerpos Amazonian Project presenta su calendario 2009; el trabajo fotográfico en esta oportunidad le corresponde al fotógrafo Gianni Salma, y el Amazonas repite como telón de fondo.

La Fundación Amazonian Project ya puso en circulación su más reciente y ambicioso trabajo, su calendario 2009, una propuesta en fotografía que maneja aún más sensualidad y belleza natural en toda su composición.

La obra requirió como en años anteriores más de 15 días de elaboración; donde un equipo constituido por unas 30 personas se sumergió en las profundidades de la jungla venezolana para capturar la sensualidad de sus protagonistas. Ya fijadas las locaciones, y el concepto en fotografía Gianni Salma, responsable del retrato, comenzó a inmortalizar la imagen de 13 talentosas venezolanas que decidieron posar casi como Dios las trajo al mundo a beneficio de la Fundación.

Los accesorios que lucen las féminas fueron responsabilidad del orfebre Adriano Russel, y el proceso creativo y de dirección, viene de la mano de Adrián Vallenilla (Presidente del Amazonian Project) y Rita Córdova (Directora del Proyecto). Ambos dedican un año de gestión y organización en el proceso creativo de este almanaque, para luego en un par de semanas darle forma al arte final que exige el Amazonian Project.

Este año el equipo de producción contó con la asistencia de helicópteros y aviones privados que trasladó al personal a zonas inimaginadas del Amazonas; gracias a ello, fascinantes fotografías se lograron capturar desde los picos más altos del Auyantepuy, otorgándole a este calendario mucha más exquisitez.

Las protagonistas de esta edición 2009 son las misses Natasha Domínguez, Jennifer Bortolas, y Karina Rivero, junto a ellas las modelos Christina Buderacky, Diamilex Alexander, Keidy Moreno, Andreina Ruiz, Amaloa López,  Karina Velásquez, y África Valera, a su vez las actrices Anabel Rivero y Aileen Celeste, se sumaron a esta impresionante obra, junto a la ex reina de belleza Hannelys Quintero.

Como ya es sabido en ediciones anteriores, los fondos que se recauden a través de las ventas de este almanaque, al igual que gran parte de la inversión asumida por los patrocinantes, irán en función del rescate ecológico y apoyo a las etnias indígenas que viven, y hasta “sobreviven”, en pleno pulmón del Amazonas. El mismo puede ser adquirido en dos versiones, el diseño de pared y de mesa, ambos ya están a la venta en los principales kioscos y librerías de todo el país.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: