Para comenzar con buen pie el 2009, UB nuevamente impresiona con  las más bellas y sexys mujeres. Esta vez, la portada le pertenece a la joven actriz Marjorie Magri, de la telenovela ¿Vieja Yo? Marjorie, además de tener talento, se muestra más sensual y atrevida que nunca en una sesión llena de curvas y digna de recordar.
  Por si fuera poco, en esta edición se revela la lista de las 25 mujeres más bellas y hot  del país en el 2008. Los tres editores que han estado a la cabeza durante los cinco años de la revista, se reúnen para comentar sus impresiones acerca de las 25 chicas que lograron impactar durante el 2008 y que vale la pena recordar en el inicio de un nuevo año. Belleza y sex appeal se reúnen en esta edición, para calificar en el conteo a un grupo de afortunadas chicas; comenzando por el puesto de honor, que ocupa la talentosa y reconocida actriz y animadora Susej Vera, quien ha sido calificada como la más caliente por miles de lectores, después de una espectacular sesión de fotos y portada en el mes de mayo de 2008. En el segundo lugar, se encuentra la sexy y despampanante Sandra Martínez, que dejo sin aire a sus lectores en la edición de octubre, y como tercera entre la más calientes, Mirela Mendoza no deja de ser recordada por una increíble sesión playera en la revista de marzo 2008. El resto de la selección la constituyen chicas como la  bella modelo y animadora Mariángel Ruiz con el cuarto lugar, la bomba sexy Kerly Ruiz,  la actriz Mónica Paqualotto,  Gloria Ordoñez, María Gabriela Páez, Concetta Lo Dolce y  la reconocida brasilera Ariana Dechen, entre muchas otras bellezas que adornaron las páginas de UB durante 12 meses cargados de sensualidad y erotismo.
 En este mes, “Miss UB”, se convierte en un duelo de rubias con la bella Yanireth Rivas, quien continúa clasificada y se enfrenta a la retadora Sara Rodríguez. Además, llega la modelo Colombiana Adriana Coca, quien se monta a bordo del nuevo Audi TT. La sección “Conteo UB” enumera las 10 razones por la que no se cumplen las promesas de año nuevo y finalmente,  “Entrevista UB”, aborda a Nelson Bocaranda, uno de los periodistas más importantes en el país.
“Esta edición poco a poco se ha convertido en parte de la cultura popular del país. Los lectores de UB hablaron y tomaron su decisión, y esta edición reúne a esas bellezas en un inolvidable y disputado ranking”, comentó Juan Pablo Fernández-Feo, Ggerente de UB.
Nuevamente,  UB presenta una edición de colección, llena de más de 25 rostros y cuerpos femeninos impresionantes, que si duda alguna, vale la pena adquirir.