La noches más linda del año se acerca cada vez más y ya se conocen los primeros detalle de la gala, pues recientemente

se llevó a cabo la rueda de prensa dónde mis tramoyareporteros dijeron presente.

Nosotros como estamos pendiente de todas más una, nos conseguimos nuevamente por estos lares para tramoyar un rato y ponerse al día con eso que no gusta pero entretiene – ¡el chisme!-

Así será el Miss Venezuela 2013

Muchos pensaron que la rueda de prensa del Miss Venezuela 2013 sería una pauta más en el pautero, un caliche más del montón. ¡Sorpresa! fueron varias las noticias que ahí se dieron a conocer, una de ellas, y  nunca antes vista en los últimos años del certamen es la venta de entradas para el concurso que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. Éstas oscilaran entre los 500 y 1 900 bolívares.

Asimismo, se confirmó la participación del controversial Boris Izaguirre quien volverá a bajar las escaleras con su peculiar batidera, junto a él, Maite Delgado (vestida por Ángel Sánchez) presentará el desfile en traje de gala. Mientras que Ismael Cala y Viviana Gibelli se encargarán de la ronda de preguntas. Sin dejar a un lado  a Mariangel Ruiz (con trajes de Nicolás Felizola) y Leonardo Villalobos.

Por su parte, Patricia Zavala, Miss Vargas 2009, quien ahora se la pasa toma que toma café con reconocidas figuras del espectáculo, recibirá a los famosos en la alfombra roja. Mientras que Érika de la Vega y a Mariela Celis animarán la Gala Interactiva. Este jueves 29 de agosto será la presentación oficial a la prensa de las candidatas y Osmariel Villalobos acompañada por Kerly Ruiz -¡fin de mundo!- estarán al frente. ¡Que gentío! El toque musical lo darán Oscar D’León, Mirla Castellanos Y Chino & Nacho. Es importante acotar que esa noche se rendirá un merecido homenaje a Joaquín Riviera.

Crónica de un “ensañamiento” anunciado

Tal y como lo anunciamos por aquí hace semanas, este lunes la valenciana Karla Hurtado quedó fuera de “Todo por la Corona”. El capítulo cinco del reality fue -de una forma muy diplomática- un pre aviso para la estudiante de comunicación social, pues dos semanas más tarde tuvo que dejar atrás “por ahora” –enfatizó- el sueño de su papá –explicó la rubia con lagrimas en los ojos-. “No vas a arreglada a los ensayos”, “tu pasarela es más de top model que de Miss” y “Se trata de algo más que estatura”, fueron tan sólo algunos de los argumentos que la hicieron quedar fuera del reality.

Mi reportera, la que me cuenta todo “directo desde las cloacas”, me aseguró que la sorpresiva decisión, dónde –sostuvo- está metida la mano de Giselle Reyes, también está involucrada una chequera, ¡pensé en voz alta!- de una niña súper bajita ella y bien bonita, -insistió-   ¿quién será? (…)

Es de recordar que hace algunos meses, Reyes y la otrora Miss Mundo Jacqueline Aguilera tuvieron un “atajaperros” vía la red social del pajarito azul en donde Hurtado se de una forma se vio involucrada –aseguran-. Por ello,  la profesora de pasarela empezó a ver raro a la carabobeña, a encontrarle cuanto detallito, que para allá y para acá para luego eliminarla sin anestesia.

El regañado de la semana es…

A uno que le halaron las orejas vía Twitter y sin anestesia hace días fue al fotógrafo oficial del Miss Venezuela, Iván Dumont. El propio zar de la belleza fue tan claro, preciso y directo que bastaron 140 caracteres: @ivandumont si continuas metiéndote con personajes importantes del gobierno y mezclándolo con mises saldrás de la qta por donde entraste, escribió.

El regañado tenía la costumbre de andar haciendo leña del árbol caído junto a sus compinches –junto a una periodista muy en particular-. Dumont no respetaba horario ni fecha en el calendario cuando se trata de destruir a figuras públicas: políticos, cantantes, modelos, actores, actrices y hasta el perro de la esquina. Sin dejar a un lado cuanto concurso, premiaciones, festivales, alfombras rojas y más. La cuestión es que Sousa ya lo alertó, quizás ahora será más cauteloso a la hora de twittear todo lo que le venga a la mente.

¡Volvió, Volvió!

En vista de que una de las jovencitas se retiró de la competencia por  el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, Osmel Sousa decidió incluir nuevamente a Ana Carolina Urgarte. Es de recordar que en el capítulo 2 de “Todo por la Corona” ella fue eliminada por el estado de salud en el que se encontraba en aquel entonces, pues estando en muletas le resultaba “imposible” adaptarse al trote.

Sin embargo, mi reportera “la silenciosa” me juró por lo más sagrado que cuando pegó la oreja en una de las paredes de la quinta rosada muy minuciosamente, escuchó que Ugarte no va pal’ baile, no recibirá ninguna banda ni pasará a la noche final.

La Incluirían en el reality  

Dicen por ahí las malas lenguas y las buenas también que se está negociando la participación de la controversial Miss Universo, actriz, modelo, cantante, bailarina, empresaria, madre, padre (…) en “Todo por la Corona”.  Mucho depende de si se cuadra o no la paca que pide Machado. Según, le agregaría más drama –que le hace falta mucho por cierto- a la competencia. Siempre y cuando las candidatas tomen los mejores de los consejos y no se pongan a comer y comer como lo hizo la otrora reina cuando le dio aquel ataque de locura y rebeldía, todo está bien.

Atención: se les informa a todos nuestros amigos los tramoyeros que todos los brollos,  cuentos de la amiga de una amiga y esos chismes que escuchan en el salón de belleza serán bien recibidos y nosotros con mucho gusto le meteremos la lupa.  ¡Hasta la próxima!