Loading...
Loading17...

#Columna: Detrás de la 'Tramoya'… Rumbo al Miss Venezuela 2013 - (21-08-2013) Por @Eduardo_Muria

Una vez más nos encontramos por estos lares tramoyalectores para seguir detrás de cada brollo que ocurre en el Miss Venezuela 2013

y todo lo que a él respecta.  En esta oportunidad, no podemos obviar al Miss Venezuela Mundo 2013, una gala que superó las expectativas de unos, pero a otros los dejó entendiendo.

Y como es costumbre te traemos esa información que a ti no te gusta pero te entretiene del reality  Todo por la Corona. Antes de comenzar a sacar los trapitos al sol -¡perdón!- quise decir, antes de empezar agradecemos a nuestros reporteros, los twitteros: @lu15sanchez y @arraezalba por la aclaratoria sobre el verdadero origen de Miss Mentirosa, la señorita Michelle Casasola quien fue eliminada recientemente. Comencemos que para luego es tarde.

No superó las expectativas

Y como no podemos dejar pasar por alto el Miss Venezuela Mundo, una vez más el Twitter fue implacable y sirvió de herramienta para que todos los tramoyeros expresaran en 140 caracteres sus opiniones acerca del concurso. Las críticas en su mayoría hacían mención a una escenografía “barata”, poco agradable a la vista del televidente, animadores acartonados, mucha “jaladera de mecate” y el poco sorpresivo resultado final entre otros detalles.

Tanta fue la tramoya en la red social del pajarito azul que Miss Venezuela Mundo 2013 automáticamente se convirtió en tendencia mundial. Que si la fuerte caída de una de las mises, los comentarios de Luciano de Alessandro que se escuchaban de fondo, la polémica replica del traje que Astrid Carolina Herrera llevó cuando obtuvo el cetro mundial y lo obvia que era Federica Guzmán leyendo el promter, evitaron que este certamen superara las expectativas de las familias venezolanas que están acostumbradas a eventos de belleza de calidad.

No obstante, vestidos unitarios mal elaborados nada ajustados al cuerpo de las candidatas, pues a unas le quedaba grande y a otras pequeño, la excesiva cantidad de material audiovisual; desfiles en traje de gala y traje de baño y lo poco estético que fue el trofeo que le entregaron a la Miss Mundo, Karen Soto, con su nombre escrito con mal pulso dieron pie para que los twitteros hicieran de las suyas esa noche.

Supuesta participación en un concurso de baja reputación

Mi fiel reportera “la dura de la zona”, me estuvo buscando como loca la semana pasada para mostrarme el minucioso trabajo de investigación que había realizado referente a la –supuesta- relación y participación de la Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto, en un concurso de belleza que no precisamente tiene las mejores referencias dentro del mundo de la belleza por todo lo que ahí ha pasado, así como también las personas que a él se encuentran ligadas.

La tramoya es tal, que mi reportera tuvo que lanzar papelillos, hacerse la loca y engavetar su reseña. Por acá seguiremos las mismas directrices y no abordaremos mucho el tema. Ahora me pregunto ¿Qué dirá la señora Julia Morley si ese –supuesto- rumor llega a sus oídos, mirará bien a la participante venezolana?

Se quitó la edad por la corona

Una que sí lo dio todo por la corona, hasta el punto de mentir, fue la señorita Cristina Buderacky. La aragüeña indicó que tenía 24 años cuando realmente tiene 28 primaveras, pues durante el capítulo de este lunes se pudo ver cuando Harry Levy se trasladó hasta la casa de la Miss mentirosa –quise decir- de la rubia, para buscar su partida de nacimiento.

Como era predecible, se resistió a mostrar el documento, luego de echar un cuento chino que ni ella misma lo entendió. Como la organización Miss Venezuela “lo sabe todo”, recalcó el Zar de la belleza, no le perdonaron la mentira y la mandaron a recoger sus maletas.

La niña del Miss Venezuela y sus humos

Mi reportera “la tu sabes quién” me informó vía WhatsApp que una que ya se está creyendo demasiado el papel de ganadora es la carabobeña Mariella Agriesti. “La niña del Miss Venezuela”, como le llaman, -al parecer- ha estado con unas ínfulas que la han dejado en evidencia ante el resto de las participantes, pues para nadie es un secreto es que la jovencita de 18  goza de un gran favoritismo allá en la quinta ubicada en Las Colinas. Además, me aseguró que le rinden cuanta pleitesía se le antoja sin importar que con frecuencia llega más tarde de la hora pautada.

Por otro lado, me informaron que Agriesti está recibiendo clases particulares con un equipo que la atiende de manera exclusiva cada fin de semana cuando asiste a su valencia natal. Sin dejar a un lado que cuando viajó a Los Ángeles, Miami, Las Vegas y Hollywood como regalo de cumpleaños aprovechó su estadía para hacer un curso de modelaje intensivo.

Es indudable su porte de reina, proyección y elegancia, pero -no sé por qué- me viene a la mente, Miss Miranda 2012 Oriana Luchesse, quien quedó  vestida y chuleada -¡perdón-! quise decir vestida y alborotada.

La próxima carabobeña eliminada es…

Al parecer las carabobeñas no corrieron con suerte esta vez en comparación con años anteriores (Miss Venezuela 2011) en dónde el cuadro final en su mayoría estuvo conformado por las valencias: Gabriella Ferrari, Isabela Ramos y Blanca Aljibes.

Les comento eso porque mi reportera “la dura de la zona” me comentó front to front, face to face que la próxima que sacarán, -¡digo!- abandonará el reality es Claudia Chaparro. “La dura” no me especificó hora, fecha ni capítulo de su salida, lo que sí me aseguró es que ya la tienen en la lista de las que tendrán que empacar su maletas y regresar a casa. Dato que luego me confirmó mi reportera “la tira la piedra y esconde la mano”.

Paz a su alma

Este lunes 19 de agosto de 2013 falleció en horas de la madrugada la señora María Kallay, coordinadora de la organización Miss Venezuela por 20 años (1993-2013). Nació en Lenzing, Austria, el 09 de febrero de 1946 y falleció en caracas a los 67 años de edad luego de luchar contra un cáncer de colón. Egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como química y matemática. Antes de ser coordinadora, laboró como la profesora de pasarela del miss venezuela desde 1983. También fue profesora de pasarela, etiqueta y fotopose en la academia de modelaje "Herman's Institute", de hermana vallenilla, por 12 años. Tuvo una hija, en 1983. (Con información de Diego Montaldo Pérez)

Atención: se les informa a todos nuestros amigos los tramoyeros que todos los brollos, chismes, cuento de la amiga de una amiga y esos que escuchan en el salón de belleza serán bien recibidos y nosotros con mucho gusto le meteremos la lupa.  ¡Hasta la próxima!

Cargando...
Last modified on Miércoles, 21 Agosto 2013 11:47

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad