Loading...
Loading17...

Diseñadores Culpables o inocentes?... #RompiendoEtiquetas por @yennybastida

En un mundo cambiante donde las tendencias se desvanecen entre el estilo de cada quien, donde se imponen nuevas maneras de utilizar prendas de vestir en armas para crear looks irreverentes

y hasta sexys; donde cada evento con locación en el ''planeta Tierra'' hace temblar a cualquier artista .. . RED CARPET!

Cannes y Billboard, no solo dos estilos diferentes de audiencia, pero en la moda converge, el resultado, un festín de aciertos e incontables errores de asesoría, Artistas en la mira y sin duda el querer resaltar puede más que la cordura de muchos.

Es allí, “ser  no ser”, la culpa es del diseñador? Son tan graves los atuendos? O es un mal asesoramiento, y que la mayoría de estos desastres podrían evitarse? No es la pieza, ni es quien lo usa, es la mezcla de ambos lo que en mucho de los casos no funciona.

Entre los gravemente heridos en los premios Billboard, porque después de esos Outfits solo quedaras destruido por la crítica fashionista, se encuentran, Nicki Minaj, quien se atrevió a usar un jumpsuit o braga en tonos pasteles, con lentejuelas. Quienes se sumaron en este orden Kesha, Mary J Blige incluso Nicole Kidman.

Lo más importante para resaltar es que ya no se necesita un vestido para brillar en estos eventos, para ambas “pasarelas” fotográficas, pantalones y jumpsuits dieron forma a las mejores vestidas, por un lado en Cannes con  Gwen Stefani en una braga de vestir repleta de lentejuelas, y Rachel McAdams en unos pantalones altos de bota ancha de Monique Lhuillier, y Billboard con Rihanna y un espectacular outfit Max azria de pantalón blanco.

Detalles como este, y simplemente observar que en cada uno de los eventos citados hay nombres que resaltan no solo por sus atributos artísticos si no por su forma peculiar de vestir, nos da a entender que muchos están conscientes de lo que les queda bien y lo que no, y que cada vez es más evidente que cada quien usa lo que les provoca, mas a capricho que por tendencia, las marcas o diseñadores deberán ser quienes nos ajustemos y diseñemos de acuerdo a las tendencias pero nos enfoquemos hacia lo que por instinto queremos desarrollar, y se creen nuevas formas de enamorar a un público que en muchos casos sabe bien lo que quiere.

En Rompiendo Etiquetas queremos que tengas Estilo propio y aproveches todo lo que la moda tiene para dar.

Si no quieres estar en la lista de las peores vestidas sigue estos datos

#1 tu atuendo no depende de tu presupuesto, si te planificas bien siempre tendrás piezas que lograras fusionar para rehacer tus looks, este será tu Mantra “mi mejor presupuesto es mi creatividad”.

#2 no creas que debes medir 1.90 para usar pantalones, solo debes jugar con los altos del tiro y así  alargar tu figura.

#3 los vestuarios extravagantes son siempre una opción riesgosa, siempre ten en cuenta opiniones de los entendidos del tema, como diseñadora te aseguro que jamás le diré a alguien “te queda bellísimo” solo para vender una pieza.

#4 faldas y blusas, son también excelentes  opciones para variar tus dress code, además tienes una ventaja, luego puedes usarlo por separado.

#5 comprar cosas de calidad suelen ser inversiones, siempre ten en cuenta esto a la hora de comprar así  no botar tu dinero en piezas que con el tiempo, y esperando una “ocasión especial’ para usarlas, se deterioren en la espera.

Imágenes que valen más que mil palabras

La Foto J’ADORE
Fotografía: Ivanna Toyo Edición Fotográfica: Dalia Cova - Para MagicColors / Fb Rihanna en Billboard Max Azria impecable

Compra Segura
Pulseras CREPUSCULO y PIONIA Jungle chic by Irma Bravo
A+

El host del nuevo As de moda bajo la manga de Globovision, pronto su programa al aire, siempre original, Gianfranco Berardinelli.

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida

 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...