Un flechazo muy al estilo novelesco el de esta historia »real» , y aunque estamos lejos de ser los más cultos

del tema monárquico, nuestro interés y respeto por estas tradiciones nos envuelven en esta atmosfera que sellara con trompetas una historia y marcara el comienzo de los que aparentemente habiten el trono en el Palacio de Buckingham.

Siguiéndoles la pista a detalles como los Souvenirs que los ingeniosos comerciantes han fabricado para “recordar” este enlace que será visto por millones de personas a nivel mundial, es cuando descubres que ser Duquesa de la noche a la mañana no es precisamente un cuento de hadas.

Catherine Middleton, mejor conocida como Kate, quien será llamada como Catatina después del “Si, acepto”, tiene una larga lista de detalles que no deben pasar por alto, no solo como una feliz novia, sumándole a esto una cantidad de protocolos y códigos de etiqueta que muy pocas han logrado sobrellevar con naturalidad sin rendirse en el intento.

Un Nombre: Lady Di , esta tan en boga como si se repitiera la historia, pero sin darle cabida al triste y fallido matrimonio de los padres de novio el príncipe Guillermo o William, si tienen cierto parentesco , Kate quien se ha ganado sus propios fans en el mundo, no solo por el amor que abiertamente le profesa William sino también por su natural y original forma de vestir, su cabello un corte de ondas impecables que de seguro será un ícono del estilismo, son parte de los detalles donde reflejan claras semejanzas con Diana, aunque solo en las apariencias.

Desde el vestido de novia que es un secreto de estado hasta el día 29, donde muchos diseñadores “aplicaron” con distinción sus propuestas para engalanar a esta Duquesa Fashionista,  Vera Wang hasta la Casa del fallecido Alexander McQueen, el cual se había rumorado que este sería el elegido, pero que posteriormente Sara Burton Diseñadora en jefe de la casa desmintió estas declaraciones, aunque no sin antes destacar que sería la mejor opción.

Por otro lado se cree que sea la diseñadora favorita de Kate , Daniella Issa Helayel quien diseño el hermoso vestido azul para anunciar el compromiso, o incluso el favorito de Diana Bruce Oldfield, lo cierto de todo es que el vestido fue parte del regalo de su familia, y se presume de un costo aproximado de $ 48 mil , no se cree que lleve una cola tan extensa o un diseño “empastelado” , estoy segura que le hará honor a el evento y su buen gusto más la asesoría de la etiqueta real será un vestido para recordar.

Tiaras es parte de los accesorios importantes , así como también estar pendientes de los invitados de lujo que esta casa británica reunirá, por lo que siempre se espera una impecable Letizia de Asturias o un Atavío original y femenino de la Reina Rania .

En @rumberos y @yennybastida estaremos Como si estuviésemos en la lista de invitados a la abadía de Westminster, o mejor aún al agasajo de la Reina Elizabeth, y recuerden este 29 de abril No lleguen tarde! Regla #1 de la etiqueta.

Imágenes que valen más que mil palabras

La Foto
J’ADORE

Fotografía  Domingo Cabrera

Novia: Maria Fernanda Pulido -Vestido de novia Alma & Carolina Ponte Altamod

El segundo en la línea de sucesión de la corona británica y su futura esposa en la inauguración de una academia comunitaria en el condado inglés de Lancashire.

Compra Segura
Como listas para asistir a cualquier evento, TOCADO EN MALLA DE ACERO INOXIDABLE COSIDA A MANO BAJO TECNICAS DE ALTA COSTURA, DE GABRIEL ZIMMERMAN
A+

Michelle Dernersissian

Vestida con un trench de croché  de  la línea Casual Formal – Yenny Bastida en su programa Lo que Ellas quieren en el canal La Tele.

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida