Loading...
Loading17...

Consulta a Victoria Lanz @Victoria_Lanz por: ''El Elegido del Universo'' @gustavo0312

La genética es tan crucial que te perfila modelos de personas con características deslumbrantes, es como una silueta esculpida por el mejor escultor.

Es esa esencia que transpira tu piel y que se fija en tu vía respiratoria transportándote a un universo lleno de sensualidad y placer.

 

Su rostro es la imagen de una mujer angelical, sus labios carnosos hacen que tu imaginación se ponga a volar y su mirada penetrante te incita a cometer una locura donde no quedará ningún tipo de arrepentimiento. Se trata de Victoria Lanz, una actriz de películas para adultos y DJ; ha participado en los mejores países del mundo cinematográfico en materia de películas para las personas con mayoría de edad.

Es DJ mezclando las más variadas canciones con un toque mágico que pone a bailar a todo el mundo. Su trabajo se puede apreciar a lo largo del país en los diferentes escenarios nocturnos donde su show dejará a más de uno con la boca abierta. Hablar de Victoria es sinónimo de sensualidad, deseo, lujuria y también esa melodía que recorre tu cuerpo y que enciende tus sentidos. Es que es una mujer que no necesita ser mencionada porque sólo su presencia y el derroche de sex- appeals hacen que tu mirada se fije sólo en esta hermosa y exitosa mujer.


Hoy los astros se visten de gala para presentar los mejores consejos para esta hermosa mujer que de seguro continuará con mucho éxito en su vida.

CONSULTA A VICTORIA LANZ

Una mujer Carismática, humilde y con un talento desbordante los astros y las cartas anuncian ciclos llenos de abundancia y satisfacción por el logro de tus objetivos. Pasarás por un periodo donde deberás actuar con mucha sencillez y tomar decisiones importantes. Realizarás un sacrificio por acompañar a un familiar al médico. Se presenta un viaje con escala en cuatro países.

Compra de un vehículo. Tu pareja te revela un secreto que te llenará de incertidumbres. Estarás planificando la compra de un inmueble en el exterior. Se presentan cambios de artículos en tu hogar. Un reencuentro con familiares y amistades te llenará de alegrías.

Se presenta una reunión para negociar un contrato con grandes beneficios económicos; pero debes leer muy bien antes de firmar. Satisfacción por el éxito de tus presentaciones en diversos estados venezolanos. Se consolida una gran participación en un programa de televisión. Recibirás una propuesta para realizar un programa radial de corte erótico.

Estás bendecida por la Virgen la Milagrosa quien te ayuda en tu progreso y tu evolución tanto personal como profesional. Empleo: Recibirás una propuesta del exterior para participar en un programa que te abrirá muchas puertas.

Salud: Estarás realizando una fuerte rutina de ejercicios para moldear tu figura. Amor: Un nuevo romance te hará sentir que vale la pena arriesgarse por amor. Consejo: Disfrutarás de un buen momento donde se consolidará tu carrera en el exterior, mucho éxito…

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....